Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS INDULTOS DEL PP

Hola
Indultar: Perdonar a alguien total o parcialmente la pena que tiene impuesta, o conmutarla por otra menos grave (RAE)

Este gobierno del PP lleva concedidos en el año 2012 una serie de indultos que ponen de manifiesto su absoluta falta de escrúpulos, su concepción absolutista del sistema judicial, su visión todopoderosa del perdón, su conciencia de clase con los grupos del poder.

Ha indultado a:
  • 2 oficiales condenados en el Yak-42. Posiblemente Trillo,embajador en Londres, ex-ministro de defensa y responsable de la infamia de la identificación de cadáveres en el dramático accidente, les debía este favor.
  • 6 cargos del PP y dos de CIU condenados por corrupción

  • 2 Mossos de escuadra condenados por torturar a un reo

  • A un ex-alcalde del PP en la localidad malagueña de Valle de Abdalajís, y a los tres concejales que como él fueron condenados por delitos continuados de prevaricación
Este partido, debéis recordarlo siempre, es generoso con los suyos. Es fiel a su programa. El clan que forman sus dirigentes está basado en los principios del Opus de autoprotección, poder, dirección y absolutismo.

Su Dios les perdona siempre. Generosa divinidad.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

14N: HUELGA GENERAL. ¿POR QUÉ ME PONGO EN HUELGA?

Hola
Dicen que vamos a dejaros un futuro peor que el que encontramos y recibimos nosotros de nuestros padres (vuestros abuelos)

Por este motivo salgo a la calle a protestar.
Hoy has venido conmigo a la puerta del Parlamento: "Rodeemos el Parlamento" y te ha parecido una fiesta, porque la democracia es una fiesta, participar con la gente que no conocemos, es una fiesta, gritar para ser escuchados es una fiesta.

El PP quiere que no lo sea. Muchos políticos también.
Tienen tanto miedo... por este motivo hay tantos policías. Tienen miedo de perder su poder. El cerebro que hoy has dibujado deja de pensar y se les nubla con el miedo. "Policías a la calle" con sus caballos y todo. Tu misma has dicho: "¡qué exageración! ¡Cuánto policía!"

La lucha es nuestra y vuestro futuro NO tiene que ser peor que vuestro presente. ¡NO lo vamos a permitir!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

INFAMIAS INFAMES DEL PP

Hola chicos

Hoy quiero hablaros de las infamias, de lo infame y del infame.
Hay acontecimientos de nuestra historia reciente que no podemos olvidar mucho o al menos, recordar de vez en cuando para tener bien presente quien nos gobierna.

INFAMIA 1ª: Hace unos días se cumplían diez años del hundimiento del Prestige en las costas de Galicia. El mayor desastre ecológico de España en toda su historia, fue relativizado por el actual presidente del gobierno, entonces ministro del interior, como "cuatro hilillos como de plastilina" Os invito a ver las fotos sobre el desastre y en lo que se convirtió la plastiliona y los cuatro hilillos.

INFAMIA 2ª: El que fuera ministro de defensa en el gobierno de Aznar,
Federico Trillo-Figueroa y Martínez-Conde, tiene en su currículum de infamias ordenar a sus subordinados   devolver a los cadáveres de la tragedia del  Yakovlev Yak-42, desde Turquía a España sin identificar. Cuando se exhumaron por orden judicial, se descubrió que se habían metido los restos de los cuerpos de manera aleatoria, brazos de un cuerpo con piernas de otro, los nombres estaban todos confundidos (todo quiere decir aquí TODOS: 100%). Solamente estaban bien identificados aquellos cadáveres cuyo tratamiento forense fue realizado por el equipo turco de especialistas.

INFAMIA 3ª: Los atentados terroristas del 11M fueron durante 8 años, atribuidos a Zapatero, Rubalcaba y PSOE. Sobran más comentarios.

Como reconocimiento de todo lo anterior y por servicios prestados a la patria, Rajoy hoy es Presidente del Gobierno y Trillo embajador de España en UK.